sábado, 24 de enero de 2015

Como ser un buen ciudadano

Buenas rojos desfasados que nos leéis. Como lo prometido es deuda y os prometí hablar de Podemos, hoy os traigo un tutorial de como ser un buen ciudadano (y por tanto un buen militante de Podemos) para que podáis pasar del izquierdismo e ir al mundo de la nueva política ("Luke pásate al lado oscuro"). Así os presento los 10 mandamientos del reformismo que Santiago Carrillo entregó a Pablo Iglesias.
1. ¿Ves la bandera esa con la hoz y el martillo? ¿A que es bonita? A tomar por culo la hoz y el martillo, ahora lo que se lleva es el circulo.
2. ¿Qué clase obrera ni que pollas en vinagre? Tú eres clase media, y si tienes conexión para leer esto por internet media-alta. Y tu enemigo ya no es el burgués que roba tu fuerza de trabajo, ahora es algo abstracto llamado casta.
3. Si eres trotsko, a hacer entrismo a saco.
4. ¿Dónde me vas con una bandera aconstitucional republicana? La constitucional es la rojigualda y nosotros no somos terroristas que vamos contra la ley.
5. Cuando un madero te dé de hostias hasta hartarte, recuerda que son de los nuestros.
6. Las ideologías ya no molan y son un juego de trileros. Me la suda si tu abuelo el rojo se dejó la vida en la guerra civil por el comunismo, eso está anticuado.
7. Hasta para cagar, tendrás que votarlo.
8. Aquí entra todo el mundo, y si tu cuñado el filofascista va y se une al círculo y dice que los inmigrantes sobran, su opinión vale tanto como la tuya.
9. Si eres así un poco rojete y todo esto te hace daño, siempre puedes tergiversas a los clásicos marxistas hasta que se revuelvan en sus tumbas para justificarte.
10. ¿Socialismo? ¿Que mierdas es eso? El capitalismo es bueno, lo que pasa es que no se gestiona bien.
Y un bonus track de regalo. Si algún rojo  te dice y argumenta porque todo esto es una basura, siempre puedes llamarlo "orgásmico de la revolución", "stalinista" o "izquierdista"
Así que ya sabéis chavales, ahora ya no tenéis escusa para seguir anclados en el stalinismo, bienvenidos al bonito mundo de traiciones a la clase trabajadora que es el reformismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario