viernes, 16 de enero de 2015

CUO: comunicado en solidaridad con los trabajadores de cocacola

Ya en octubre los capitalistas de Coca cola mandaron a trabajadores ajenos a la fabrica, bien escoltados por la policía, a desmantelar la embotelladora.
Hoy, nos hemos sobresaltado con el aviso de los compañeros de que un espectacular despliegue policial abría paso a personal al que se le ha encomendado desmontar más partes vitales de la fábrica, con el fin de que no se produzca la readmisión de los obreros y las obreras de la factoría de Fuenlabrada.
De nuevo, vemos cómo el gobierno de turno está del lado de su clase, y aunque tenga que acatar una sentencia, ya no es que no la cumpla, sino que envía a la policía a atacar a nuestros compañeros.
Esto es lo que nos espera de aquí en adelante: más represión, más miseria, más explotación… es hora de unificar todas las luchas, unificar a toda la clase obrera, y de una vez por todas ORGANIZAR EL CONTRAATAQUE que dé al traste con los planes de la burguesía, que nos va a llevar a la muerte a toda la clase obrera.
Los Comités para la Unidad Obrera de Madrid enviamos un fraternal abrazo a los y las obreras de Coca cola, nos solidarizamos con el detenido y los heridos poniéndonos a su disposición. Hacemos también un llamamiento al pueblo trabajador de Madrid y del resto del Estado a apoyar a nuestros compañeros en este momento tan duro de la lucha.
COCACOLA TERRORISTA
BOICOT A COCACOLA
ORGANICEMOS EL CONTRAATAQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario