martes, 20 de enero de 2015

Oda al pan vendido

Hay un demonio que me grita: 
    "Tómalo"
Angel que cayó hace tiempo:
     "Grítalo"
Él me mira con rencor:
      "Vienen ya
        a por mi"

¿Por qué me susurras a mi?
Lloro pero no caen lágrimas
Siempre retando, tentándome
Esperando mi gran final

Yo quise entrar en el cielo,
Pero Dios me rechazó.
Hice un pacto con el diablo
Y ahora lo he de pagar.

Frente a mi está en silencio,
Sus secretos viene a por mi.
Cae la noche oscura en mi fin,
No se dignan a saludarme.

No me matan con cuchillo,
No me matan con pistola,
Me matan con sus mentiras
De Jesucristo y la Virgen Maria.

Sigue el demonio gritando
   "tómalo"
El ángel caído llora
    "grítalo"
Por su sombra se extendió
    "Viene ya
      a por mí"

¿Por qué ya no me susurras?
Al fin caen aquellas lágrimas
escogiendo un buen lugar
para ver mi gran final.

Yo no quiero entrar en tu Cielo,
cierra las puertas, Pedro,
vuelvo a casa, al infierno,
para ver mi gran final.

Desaparece de aquí
Ya contaste tus secretos
Sale el sol a saludarme;
Él también renunció a su Dios

Ya me maten con cuchillo,
Ya me maten con pistola,
soy inmortal a sus mentiras
de Jesucristo y la Virgen María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario